Premios Tony: 'Chicas Pesadas' y 'Bob Esponja' son los favoritos

Ajustar Comentario Impresión

Los musicales basados en las películas "Mean Girls" y "SpongeBob SquarePants" encabezaron las nominaciones para los premios Tony de Broadway este martes con 12 cada uno.

Mejor musical: "The Band's Visit", "Frozen", "Mean Girls", "SpongeBob SquarePants: The Musical".

En la categoría de "Mejor Obra de Teatro" contenderán "The Children", "Harry Potter and the Cursed Child, Parts One and Two", "Farinelli and The King", "Latin History for Morons" y "Junk".

Las reposiciones de Ángeles en América, la obra de Tony Kushner sobre los inicios de la epidemia del sida, recibió 11 nominaciones, mientras que My Fair Lady se quedó con 10, la misma cantidad que se ganó Harry Potter y el niño maldito, una nueva historia sobre el mago de J. K. Rowling, ahora adulto, que recientemente se estreno en Broadway luego de romper record en el West End londinense.

Los Tony Awards premian cada año las mejores producciones teatrales de Estados Unidos y este 2018 no será la excepción.

Denzel Washington fue nominado por su papel en The Iceman Cometh, Andrew Garfield por su interpretación en Angels in America y Amy Schumer por Meteor Shower.

El histrión John Leguizamo, quien participa en "Latin History for Morons" y el cantante Bruce Springsteen, del espectáculo "Springsteen en Broadway", recibirán los Premios Tony honorarios.

La 72da edición será celebrada el 10 de junio en el Radio City Music Hall.