Ni expropiaciones ni persecuciones, exige Margarita Zavala a Morena

Ajustar Comentario Impresión

La candidata independiente, Margarita Zavala, presentó ayer a la política zapoteca Eufrosina Cruz, como su asesora política en desarrollo social, combate a la pobreza y a la desigualdad.

En esta entidad, la aspirante propuso fortalecer a la policía para que se le tenga confianza, adquirir la mejor tecnología para ampliar las capacidades de investigación e inteligencia del Estado mexicano y también poner énfasis en la justicia para terminar con la impunidad, "a fin de que el que la haga la pague".

Yo defenderé a la población, incluso con instrumentos legales, si es necesario con las fuerzas armadas lo haré.

Tanto los aspirantes presidenciales como quienes lo hacen al gobierno capitalino, deberán reforzar su presencia en la Ciudad de México y su zona metropolitana que, para decirlo pronto, representan la segunda y el primer vertedero, el Estado de México, de votos a nivel nacional: 20% aproximado en conjunto.

En conferencia de prensa, Zavala dijo que sí ha recibido presiones de los ciudadanos en la calle, quienes hacen uso de su libertad de expresión, aunque a veces opinan cosas que no tienen ningún sentido.

"Doy mi opinión y digo que es momento de hacer contrastes y propuestas, es decisión de los ciudadanos, nunca he pedido voto útil, sé que existe, pero nunca he pedido un voto útil siempre ha sido de conciencia, así fui formada, que hacer lo correcto no significa hacer lo que hace la mayoría", declaró.

Del respaldo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al candidato presidencial José Antonio Meade, dijo que es sólo un voto más.