Meade asegura que no hay plan "B", "C" ni acuerdos

Ajustar Comentario Impresión

"Hoy vemos un Puebla inseguro, un Puebla donde roban, extorsionan, secuestran, donde no nos sentimos tranquilos. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no hay componendas, el único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos".

Por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el voto útil debe ser efectuado por el candidato que sea más honesto.

En ese orden de ideas, el presidenciable hizo hincapié en que las encuestas no definen la elección, ya que insistió en que aún faltan dos meses para llevarse a cabo los comicios, razón que lo hace estar confiado de resultar el vencedor.

El priista reconoció el periodo de campañas como "un gran espacio de publicidad" con resultados que por ley se conocerán únicamente el 1 de julio, de lo contrario otras elecciones se hubieran podido evitar, señaló haciendo referencia al candidato de "Juntos Haremos Historia", quién en otras ocasiones ha estado al frente de las encuestas sin poder llegar a la presidencia.

El aspirante tricolor a gobernador Enrique Doger Guerrero aseguró que Puebla logrará un cambio seguro en su desarrollo con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, porque conoce los problemas de inseguridad y desequilibrio que padece el estado y está comprometido a hacer acciones conjuntas y de apoyo para resolver.

Del mismo modo, Meade Kuribreña se comprometió ante los habitantes de la entidad a que al asumir el cargo, trabajará para recuperar la seguridad y hacer de Puebla un Estado con inclusión laboral, escuelas de calidad, y mejores servicios de salud.

"Queremos un Puebla incluyente, queremos un Puebla sin apellidos en los derechos. ¡Vamos a ganar por la inclusión!", recalcó.

"Transporte 100% limpio que será rápido, eficiente, con cámaras de vigilancia y botón de pánico, descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad".