Karina "La Princesita" habló de su separación y de un nuevo romance

Ajustar Comentario Impresión

En medio de los rumores -desmentidos por los protagonistas- de que Gianinna Maradona y su ex, Sergio "Kun" Agüero, estarían reconciliados y en pleno plan de retomar su pareja, Karina "La Princesita" rompió el silencio y se refirió a estas versiones. Sin embargo, La Princesita Karina (32) se sometió al panel de Pampita Online y la cantante no le esquivó a ninguna pregunta.

"Estoy sola, estoy bien y tranquila. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año".

"¿Te considerás afortunada en el amor?", le consultaron y ella respondió: "No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero. por ahí soy un poco pretenciosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas". Así sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde.

En ese contexto, consultada sobre cómo terminó su relación con el jugador de la Selección Argentina, la cantante disparó: "Cuando ya no tenés algo que ver con alguien, queda mal que opines. Sobre ese tema yo no digo si hubo o no relación, me lo guardo, porque cuando hay chicos no opino", concluyó. No sé si es cierto o no. Y si lo fuera, ¿por qué tendrían que soportar mi opinión?

Además, la intérprete reveló que pasó por un momento muy difícil en su adolescencia, cuando fue víctima del maltrato de sus compañeros: "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que crezca con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo". Me daba calor, llanto.