Conoce los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+

Ajustar Comentario Impresión

Samsung Electronics Co. ha dicho, este miércoles, que este mes comenzará las ventas mundiales de su serie de teléfonos inteligentes Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus, que tienen equipadas las pantallas de gama alta Infinity Display, con mejores cámaras para tomarse selfis.

Las dos versiones del dispositivo incorporan una cámara trasera de 16 megapíxeles, aunque la versión Plus estará equipada con dos lentes.

Como el S9, Samsung lanzando la A8 del Galaxy como un teléfono orientado a la fotografía y dice que ofrece notables autorretratos gracias a una configuración de doble cámara frontal sensores de 16MP y 8MP de características con una abertura de f/1.9.

Este nuevo gama media de los coreanos cuenta con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas, con la misma tecnología S-AMOLED y resolución Full HD+, siendo también infinita con relación de aspecto de 18.5:9. El A6 tiene una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 720 x 1480 pixeles, mientras que el A6 Plus, cuya pantalla es de 6 pulgadas de tamaño cuenta con una resolución de 1080 x 2220 pixeles.

Si hablamos de características más técnicas, encontramos que el A6 Plus tiene un procesador superior, de ocho núcleos a 1.8GHz, y podrá comprarse en versiones de 3 o 4GB y 32 o 64GB de almacenamiento. Por su parte el A6 tiene un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, y viene también en dos versiones de igual capacidad.

En cuanto a la batería, el más pequeño tendrá 3,000mAh y el hermano mayor 3,500mAh. El procesador es el solvente Snapdragon 450 mientras que la memoria RAM disponible es de 3GB o 4GB junto a un almacenamiento de 32GB o 64GB.

Justo debajo de las cámaras traseras, siguiendo el mismo esquema de los Galaxy A8 y de los Galaxy S9, se encuentra el lector de huellas.