Atlético de Madrid vs Arsenal, UEFA Europa League — En vivo

Ajustar Comentario Impresión

01 de mayo de 2018, 09:37Nyon, Suiza, 1 may (PL) El árbitro italiano Gianluca Rocchi dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa entre el Atlético de Madrid y el Arsenal, informó hoy la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA).

Atlético Madrid llega con hambre de gloria a este partido por el pase a la final de la Europa League, pues es la única copa que puede levantar en la presente temporada.

El Atlético, ya clasificado a la próxima Champions y en el segundo lugar detrás del campeón Barcelona en la Liga; española a falta de tres jornadas, aspiraba a los dos títulos.

Tampoco que a los rojiblancos les fue mal en la Liga, manteniéndose por delante del Real Madrid. Cuando pudo acercarse, perdió sin atenuantes ante el rival catalán.

En otra situación, Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, ha conseguido que su club acumule cuatro triunfos consecutivos como local durante su participación en esta competencia, lo que arremete contra la racha negativa que padece el Arsenal, debido a que en sus seis últimas visitas a España ha empatado en dos ocasiones y ha sido derrotado en cuatro. Wenger anunció hace dos semanas que deja el cargo tras casi 22 años al frente.

“Me gustaría terminar el trabajo bien. Me gustará mirar atrás y pensar que terminé este romance bien”, puntualizó.

Puedes ver la transmisión en vivo a través de Fox Sports y sigue el minuto a minuto, da clic aquí.

En la otra semifinal, el Marsella lo tiene todo a su favor al recibir al Salzburgo austríaco tras imponerse 2-0; como visitante en la ida. El partido se jugará este jueves 3 de mayo desde las 2.05 (hora de Perú) en el Wanda Metropolitano y será transmitido por la señala de ESPN.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Xhaka, Ramsey, Wilshere; Özil, Mkhitaryan y Lacazette.

Un partido definitivo, sin excusas ni matices para el Atlético Madrid; en su casa, alentado por un campo abarrotado, con la mínima ventaja que aporta el épico 1-1 de hace una semana en el estadio Emirates y con la ambición que exige un duelo que aún permanece incierto y que propone un desafío que no admite ninguna concesión camino de Lyon.