Atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza

Ajustar Comentario Impresión

Por tercera vez en 15 días asaltaron a un chofer de la línea 620, la misma en la que hace casi un mes asesinaron a otro conductor, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Esta vez dos menores de edad acuchillaron en la cara al colectivero.

Según informó TN los dos delincuentes escaparon con el celular del chofer.

El trabajador se trasladaba en su unidad por el kilómetro 39 de la Ruta 3, cuando los atacantes intentaron robarle el teléfono celular.

Hace solo ocho días, el 24 de abril, un joven, de 18 años, fue detenido cuando viajaba armado con una pistola calibre 22 en otro interno de la línea 620 y causó pánico entre los pasajeros.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en el kilómetro 39 de la ruta 3, a la altura del barrio Esperanza, a pocas cuadras de distancia del lugar donde fue asesinado el colectivero Leandro Alcaraz el pasado 15 de abril, también chofer de la línea 620.

El chofer robado se encuentra hospitalizado debido a la serie de cuchilladas que recibió en su rostro, mientras que las autoridades siguen en la búsqueda de los dos agresores que escaparon mientras el colectivero esperaba la atención médica.