William y Kate dan a conocer el nombre de su tercer hijo

Ajustar Comentario Impresión

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

Antes de que naciera el bebé real, la empresa británica de apuestas Ladbrokes tenía como nombre favorito Arthur, seguido de James, Albert, Frederick y Philip.

Él tuvo una participación destacada en la Segunda Guerra Mundial, llegó a convertirse en el último virrey de la India y murió en 1979 a causa de una bomba del ejército republicano irlandés. Al igual que sus hermanos mayores, el Principito ha recibido tres nombres, aunque solo será conocido como el Príncipe Louis.

No sucedió lo mismo cuando se dió a conocer el nombre del príncipe William, ya que tardaron siete largos días y para el del príncipe Carlos nada más y nada menos que un mes. Por eso escribió en Twitter un lindo mensaje para el nuevo miembro real, en el que anuncia que va a regalarle una sudadera de Adidas.

Y Louis Tomlinson no podía dejar pasar esta oportunidad de oro para darle la bienvenida a Louis Arthur Charles, el recién nacido bebé real del Príncipe William y Kate Middleton.

La espera terminó y ahora tenemos un nombre confirmado por parte de Kensington Palace.

RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿sabes cuánto dinero tienen?

Ahora, es el hijo de más edad del soberano el que hereda el trono, sea cual sea su sexo, y no el varón de más edad.

Sus otros dos hijos son el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, que mañana cumplirá 3 años.