"Tengo miedo de morirme en la cárcel" — Cohen Arazi

Ajustar Comentario Impresión

Leo Cohen Arazi se entregó en la fiscalía de Avellaneda el pasado 28 de marzo, luego de dar una entrevista exclusiva a TN. Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad.

Para defenderse, el relacionista aclaró que tuvo sexo con seis hombres y ninguno era menor. No tuve relaciones con ellos, tuve sexo oral y me cuidé siempre. "Independientemente de eso, ellos me buscaban a mí y la plata que me pedían era para ir a un boliche a sacar una mesa de seis lucas en un vip. No era por vulnerabilidad económica", declaró al programa que conduce el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

En total, la fiscal ordenó detener a seis personas, que habrían abusado de 11 menores de la pensión del club con 20 casos probados en primera instancia. "La prostitución en Argentina no es delito ni para que el que paga ni para el que cobra, sino tendría que haber un montón de gente presa", agregó. En esa línea, afirmó: "Uno de los que estaba conmigo me contaba que venía de estar con otros cuatro". Puede ser algo congénito.Hubo testigos que declararon que yo tenía HIV.

"Me hago controles por by pass gástrico y no tengo HIV".

Sin mencionarla, postuló que Natacha Jaitt "hace lo que hace para ensuciar gente".

Sobre la filtración de los videos de Juan Cruz Sanz, recalcó: "Los videos no salieron de mi celular". "No puede ser que la mitad de lo que diga sea verdad y la mitad mentira para la Justicia", lamentó. "Mi salud hoy está en manos de la fiscal y del juez", contó el relacionista público que se encuentra en prisión preventiva. Yo, estando acá, tuvo tres episodios cardíacos, tres arritmias extrasístole que no se pueden fingir, yo no puedo fingir una arritmia. "Tengo miedo de morirme", exclamó apelando al argumento de que tiene antecedentes familiares de afecciones cardíacas complejas. Siempre estuve a derecho.

Sobre la causa que investiga el delito de corrupción de menores, insistió en que sólo puede hablar por él: "A mí me tratan de pedófilo y cuando dicen 'pedófilo' te imaginás estar con un nene menor de 13 años".