Stephen Curry regresará para el segundo juego frente a Nueva Orleans

Ajustar Comentario Impresión

En el encuentro anterior, los Warriors fueron superiores gracias a otra actuación sobresaliente de Kevin Durant.

Y para el segundo juego ante los Pelicans, los Warriors ya podrían contar con Stephen Curry, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda el pasado 23 de marzo. El segundo partido se jugará en el mismo escenario este martes.

NBA Playoffs EN VIVO Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans en el Oracle Arena en Oakland, California.

El ala-pívot Anthony Davis consiguió un doble-doble de 21 puntos, incluidos 10 en el primer cuarto, y 10 rebotes, pero luego ya no tuvo facilidad para hacer los tiros a canasta y falló 11 de 20.

Tras el partido, el entrenador de los actuales campeones, Steve Kerr, confirmó que lo más probable es que Curry salte a la cancha en el segundo partido de la serie, pero no confirmó si sería en el quinteto titular o desde el banquillo.

Los Warriors, vigentes campeones de la competición, avanzaron a semifinales de la Conferencia Oeste luego de dejar por el camino 4-1 a San Antonio mientras los Pelicans barrieron 4-0 a los Portland Trail Blazers.

El pívot dominicano Al Horford y el base Terry Rozier aportaron 26 puntos cada uno y los Celtics vencieron 112-96 a los Bucks en el séptimo y decisivo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que ganaron por 4-3 al mejor de siete. También hay que sumarle los 27 puntos y 6 rebotes de Klay Thompson, así que poco más se puede añadir para justificar el batacazo de los Pelicans. Además, Green anotó 16 unidades, 15 rebotes, 11 asistencia.

Los Bucks tuvieron de nuevo al alero Khris Middleton como el líder del ataque al conseguir 32 puntos.