Selección italiana: ¿Mancini asumirá la dirección técnica de la 'Azzuri'?

Ajustar Comentario Impresión

Por otra, según la prensa italiana, el entrenador italiano ya tendría arreglado un acuerdo para dirigir a un ex quipo suyo. El exentrenador de Bayern, Real Madrid y PSG, entre otros muchos otros, se reunió la semana pasada con los dirigentes de la azzurra, pero, según informa Corriere dello Sport, y ya tiene tomada la decisión de no hacerse cargo del combinado italiano.

Consulta más información sobre la Champions League, AQUÍ.

El entrenador del Zenit San Petersburgo, el italiano Roberto Mancini, se siente "preparado" para convertirse en seleccionador de su país, anunció este martes el administrador de la Federación (FIGC) Roberto Fabbricini, citado por los medios nacionales. Dichos medios aseguraban que Ancelotti aceptaría la propuesta. También señalan que podría deberse por alguna oferta en puerta y porque tampoco está del todo convencido en lo económico, que sería menos de lo que cobraba Antonio Conte en su momento como seleccionador (4 millones de euros).

La Squadra Azzura está sin seleccionador desde la marcha de Gian Piero Ventura tras la histórica eliminación ante Suecia.