Piojo Herrera revela un once de lujo para la Ida contra Pumas

Ajustar Comentario Impresión

Miguel Herrera, técnico del América, admite que el delantero felino Nicolás Castillo es más eficaz que el artillero azulcrema Oribe Peralta, por lo que espera que El Hermoso se sacuda su mala racha y vuelva a perforar las redes en la Liguilla del Clausura 2018 ante Pumas.

Abunda que "hombre por hombre podemos ser mejores que Pumas, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego". Cada partido es una nueva estadística, pero no por eso está la obligación de seguir con la hegemonía, si se logra marcamos más tendencia, pero son números.

"La estadística y la posición en la tabla si nos marca como favoritos, pero son solo números, todo queda atrás si no le demuestras en la cancha. La tendencia es marcada por los medios, pero estas partes no juegan en una cancha de futbol". "Los partidos no se ganan sólo con pararte en la cancha".

"Es un equipo dinámico, su delantera hace bien las cosas, tiene a uno de los goleadores, el nivel mostrado por Gallardo y Barrera es hacia arriba, se mostraron sólidos en el cierre y cualquier equipo en Liguilla es peligrosos", expuso.

América, finalizó la fase regular del Clausura 2018 en el segundo puesto de la clasificación con 29 puntos, mientras que Pumas del estratega David Patiño concluyó séptimo con 24 unidades.

"Nico está siendo más goleador que Oribe, pero Oribe ha sido un jugador importante, ha generado goles, ha sido un torneo en al que su producción de goles no es la que esta acostumbrado, pero tampoco es preocupante, porque tenemos variantes".

Finalmente Miguel Herrera adelantó lo que podría ser su once inicial para el duelo de este miércoles en Ciudad Universitaria con Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.