Las palabras de Marcelo sobre su polémica mano ante el Bayern

Ajustar Comentario Impresión

Corrían los descuentos del primer tiempo cuando Joshua Kimmich, volante por la derecha de los alemanes, se proyecta en ataque y, bordeando el área grande, manda un centro que intercepta el defensa con su mano izquierda.

Con el recuerdo del escándalo de los cuartos de final contra Juventus y la semifinal de la pasada Champions League, una polémica volvió a favorecer al Real Madrid.

Era el final del PT. De un partido de ida y vuelta, con el Bayern llegando y merodeando el 2-1, en busca de la victoria y de mínima el alargue.

El periódico romano "Corriere dello Sport" sigue en la misma línea y apuesta en su portada web por las declaraciones de Marcelo al finalizar el partido del Bernabéu, en las que admite que tocó el balón con la mano y que su acción podía causar un penalti. "Yo hace mucho que no hablo de los árbitros".

El lateral merengue compareció ante la prensa después de conseguir su boleto a Kiev y aceptó que el balón le dio en la mano en esa última jugada del primer tiempo y por lo tanto hubiera supuesto un penal para el Bayern, que de anotarlo hubiera dejado fuera de la final al equipo blanco. Muchas veces han fallado contra nosotros y no hablaré ahora. "Me pega en la mano, no voy a negar", sostuvo. Es lo que hay.