Infinity War, la más taquillera durante su estreno — Avengers

Ajustar Comentario Impresión

Una de las preguntas de Infinity War que todos queremos resolver está relacionada con todos los personajes muertos que vimos en la película.

Hasta ahora, el récord en el mercado doméstico lo tenía Star Wars: The Force Awakens, que en su estreno en 2015 alcanzó los US$ 247 millones; mientras que a nivel mundial lo tenía Fast and Furious 8, con US$ 541 millones.

6 - "Super Troopers 2": 3,7 millones de dólares.

En EE UU solo habían conseguido una recaudación superior a 200 millones de dólares estas películas: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza; Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017), con 220 millones (181 millones de euros); Jurassic World (2015), con 208 millones (171 millones de euros); Los vengadores (2012), con 207 millones (170 millones de euros); y Black Panther (2018), con 202 millones (166 millones de euros).

Avengers: Infinity War relata una batalla de proporciones épicas, por ello los fanáticos corrieron a ver la cinta con el objetivo de cuidarse de los spoilers.

En Infinity War, cinta calificada con 84 por ciento por Rotten Tomatoes, aparecen en pantalla: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Quienes vieron la película ya saben que al final, el villano Thanos logra borrar a la mitad del universo, por lo que casi todos los superhéroes desaparecen. Dígitos que no incluyen los masivos mercados de China y Rusia, donde será estrenada en mayo próximo.

Black Widow está más que confirmada, la viuda negra está centrada en Natalia Alianovna Romanov mejor conocida como Natasha Romanoff, quien es una ex espía de la KGB, aunque no hay una confirmación oficial, Kevin Feige hizo alusión a que esta película debe realizarse porque la ex espía tiene un papel importante en el universo cinematográfico de marvel.