Independiente Santa Fe, con bajas para el choque con River

Ajustar Comentario Impresión

Ese espacio debía ser llenado por el duelo entre River y Estudiantes que estaba programado para las 17.45, pero finalmente se jugará el 10 de Mayo a las 20.

Y si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, los rumores en Nuñez indican que podría haber una sorpresa entre los once que salten al 'campín de Bogotá'. Y los restantes seis a la Sudamericana (Racing está un punto arriba de la Banda en esta lucha, con 39). Colón (37) y Estudiantes (35) también están en esa pelea, con un match adeudado.

Con Casco como principal novedad, Marcelo Gallardo definió la nómina que viajará a Bogotá, Colombia, para visitar el jueves a Independiente Santa Fe, en busca de la clasificación a los octavos de final del certamen que organiza la Conmebol. Es decir: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, "Pity" Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. ¿Dónde entraría "Juanfer"?. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero vuelven a Colombia. La delegación del millonario partirá hoy a las 6.30 rumbo a Bogotá y allí quedará concentrado de cara al partido del jueves correspondiente a la quinta fecha del grupo D. River lidera la zona con 8 puntos, lo sigue Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno.