Gobierno trabaja en garantizar derechos de niñez: Peña

Ajustar Comentario Impresión

El mayor activo para generar empleos es la confianza que México proyecta dentro y fuera del país, para que los inversionistas se decidan a invertir, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto. Es una confianza que se traduce en el respeto a la propiedad privada y a los activos que son el patrimonio esencial de toda empresa.

Peña Nieto expresó que los mexicanos deben asegurarse "de mantener esta confianza que con tanto esfuerzo hemos construido a lo largo de muchas décadas".

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto informó que en esta administración se han generado 3.6 millones de nuevos empleos formales y reiteró al sector empresarial que pueden tener confianza en el país por el respeto que se tiene a la propiedad privada.

"La nueva política laboral nos ha permitido alcanzar los mejores resultados en la creación de empleos de nuestra historia".

Reivindicó entonces la Reforma Laboral aprobada en esta administración y dijo que la política en materia de creación de trabajos se basó en procurar el crecimiento económico, mejorar el poder adquisitivo de los salarios y asegurar los beneficios sociales trabajo formal.

En este punto, confió en que de acuerdo con los registros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para abril se alcanzarán 3.6 millones de nuevos empleos registrados, con lo que se está en ruta para alcanzar los cuatro millones de nuevos empleos al cierre de su administración.

Y para no politizar el tema, dijo, comparó las cifras de su sexenio con las 4 últimas administraciones, siendo la del ex presidente Calderón la que más se le acerca, con 2.3 millones de trabajos formales.