Dilma Rousseff visitó a Cristina Kirchner

Ajustar Comentario Impresión

" Antes de participar del acto que la CGT celebró por el Día del Trabajador, la ex presidente de Brasil, Dilma Rousseff, se reunió con la senadora Cristina Elisabet Kirchner". La detención de Lula da Silva, acusado de corrupción, y el ataque a gobiernos populares, marcaron los ejes del encuentro. Hablamos de Lula, 1er presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque.

Dilma, quién llegó en las últimas horas al país para participar de la Feria del Libro, donde presentará un texto de su autoría titulado "Lula: la verdad vencerá", visitó por segunda vez a la ex mandataria en su piso del barrio porteño de Recoleta.

Junto a dos fotos que retrataron el encuentro, Cristina añadió: "Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad".

Por su parte, Dilma utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a Cristina Kirchner por haberla recibido. "Seguimos fuertes y resistentes", sentenció.

El líder de la CGT también cuestionó los proyectos de reforma laboral que impulsa el Gobierno y sostuvo: "En estos días nos desayunamos con un proyecto que quiere volver a bajar las indemnizaciones y otro que quiere hacer desaparecer las indemnizaciones, como si eso fuera el problema de la inversión en la Argentina".