Avengers: Infinity War bate récord mundial

Ajustar Comentario Impresión

En polémica se convirtió el comentario del recién reelecto senador sobre la película más reciente del universo Marvel, 'Avengers Infinity War', en donde aseguró que llevó a sus dos hijos más pequeños a verla y que se encontró con una película con un mensaje 'fascista' y 'genocida'.

La mejor marca hasta ahora en EE.UU. estaba en posesión de "Star Wars: The Force Awakens" (2015), con 247 millones de dólares, mientras que el mejor debut mundial previamente lo firmaba "Fate of the Furious", del estudio Universal, con 541,9 millones de dólares. "Tenerlos a todos juntos en esto fue lo que creó un evento de cine que no se debe perder ".

"Infinity War" es ya la película con el primer fin de semana más taquillero a nivel global y en diversos mercados locales.

Por ahora, el estreno de 2019 está siendo conocido como "The Avengers 4" y sus responsables han afirmado que no darán a conocer su título oficial para no quitarle el foco a su estreno más reciente.

Si aún no has visto la película, puedes leer nuestra reseña sin spoilers de Avengers: Infinity War aquí.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth) le acompañan en la aventura, además del Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia, también en batalla. La película de suspense, dirigida por John Krasinski y coprotagonizada por Krasinski y Emily Blunt, continúa su impresionante racha con un total nacional de $ 148 millones en cuatro semanas.

En tercer lugar, "I Feel Pretty" de STX obtuvo $ 8 millones de 3,440 teatros en su segundo fin de semana.

Rampage, el filme de acción protagonizado por Dwayne Johnson, cayó al cuarto lugar con US$7.1 millones.