Atlético Tucumán quiere reconfirmar su levantada ante Peñarol

Ajustar Comentario Impresión

De esta manera Atlético Tucumán acumula un total de 6 unidades que lo tienen de momento en el tercer puesto del Grupo C.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El ganador del partido entre argentinos y uruguayos quedará muy cerca de los octavos de final de la Libertadores, aunque igual tendrá que esperar el desarrollo de la sexta y última fecha, en la que Atlético Tucumán visitará a Libertad y Peñarol será anfitrión de The Strongest. En ese sentido, el equipo de Ricardo Zielinski podría verse beneficiado por su condición de local.

Ricardo Zielinski, quien en principio repetirá la formación titular que venció la semana pasada a los bolivianos, destacó que "sería inédito clasificar a los octavos de final y queremos lograrlo para darle una alegría a los hinchas". El último en el grupo es que el equipo boliviano con tres puntos. Si bien el DT no lo confirmó, el equipo que se perfila es el mismo que le ganó a The Strongest en casa: Batalla; Villagra, R. García, Cabral, Risso Patrón; G. Acosta, Leyes, Aliendro, Núñez; L. Rodríguez, L. Díaz.

Por su parte, el Carbonero que viene de ganarle 1-0 a Progreso en el Clausura uruguayo formará con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

El José Fierro será una caldera cuando los equipos salten al campo de juego.

TV: Fox Sports 2.