Aldosivi y Almagro jugarán el viernes la finalísima de la B Nacional

Ajustar Comentario Impresión

Aldosivi y Almagro jugarán el viernes desde las 19.10 en cancha de Arsenal de Sarandí el partido desempate por el título de la Primera B Nacional y el ascenso a la Súperliga.

De la reunión de esta tarde en la sede de la AFA en calle Viamonte, Capital Federal, participaron representantes de ambos clubes, de la categoría y también de las fuerzas de seguridad, cuya decisión tiene un peso determinante en la designación.

Pitana tendrá como asistentes a sus compañeros mundialistas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana; mientras que como cuarto árbitro oficiará Ariel Penel.

Si bien en un principio se había manejado la posibilidad de jugar el jueves, debido a que ese día juega Racing por la Copa Libertadores en el estadio "Presidente Perón", las autoridades de la seguridad eligieron que se disputara el viernes el encuentro en el estadio de Arsenal.

Aldosivi y Almagro quedaron igualados en el primer puesto con 41 puntos, disputadas las 25 fechas de la temporada de la B Nacional, por lo que el primer ascenso a la Superliga se definirá con una final que prevé alargue de 30 minutos y penales en caso de empate.

El perdedor de la final tendrá una segunda chance de ascender con la disputa del Reducido entre los ocho mejores clasificados detrás del campeón.