Muere músico Avicii a los 28 años de edad

Ajustar Comentario Impresión

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

Avicii se encontraba como turista en Omán, donde tuvo tiempo para sacarse fotos con sus fanáticos. "Tenemos toda la información, sabemos lo que sucedió, pero no la transmitimos a los medios", aseguró un representante de la policía al medio.

"Era un Mozart moderno", dijo Chris Koskela, profesor de lengua de 61 años.

En 2016, Avicii sorprendió a sus fans al anunciar su retiro y el fin de sus giras cuando apenas tenía 26 años.

El sueco Tim Bergling decidió retirarse de la escena pública luego de severos problemas con el consumo de alcohol y de una pancreatitis que terminó con una operación para retirarle el apéndice y la vesícula biliar.

Entre otros artistas, Madonna y David Guetta no han tardado en reaccionar a la noticia con mensajes en las redes sociales para rendir homenaje en memoria del joven sueco y agradecer así su contribución en el mundo de la música electrónica.

Video de "Wake Me Up" de Avicii.

El sueco quedó clasificado en dos ocasiones en la tercera posición de los mejores SJs del mundo, en 2012 y 2013, según DJ Magazine, referencia en la materia.