El karma le llega a Atala Sarmiento en 'Hoy'

Ajustar Comentario Impresión

Mucho se habló este día de la entrevista a Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Después de que Atala Sarmiento fuera invitada especial al programa matutino de Televisa, varios aseguraron que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no habían aparecido en la sección por problemas con la ex conductora de TV Azteca.

Tras la filtración de Alfredo Adame sobre el sueldo que percibe Andrea Legarreta en Hoy, diferentes medios dieron a conocer el salario de otras famosas conductoras de México.

Además, declararon que mientras Sarmiento estuviera en el estudio ellas no entrarían a cuadro.

"A [email protected] [email protected] que se han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección". Hace un par de años, en "Ventaneando" se ventilaron presuntas amenazas para que no se mencionara el nombre de Galilea y Andrea en ese show. "Me pareció que por el número de conductores era como tenía que ser", señaló Rodríguez al El Universal.

La consigna la complementó Adela Micha, al recordar que le preguntó a Atala Sarmiento ¿cómo podía dormir tranquila destruyendo personas? La conductora fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar. También hizo una dinámica donde condujo Natalia Téllez...pero Gali y Andrea ni sus luces.