West Ham empata de local, 'Chicharito' entró de cambio

Ajustar Comentario Impresión

El mexicano Javier Hernández inició el partido desde el banco de suplentes y tuvo ingreso hasta el minuto 75′ para buscar marcar para los Hammers.

Un triunfo habría permitido a los visitantes colocarse tres puntos sobre la zona de peligro y habría puesto a West Ham en un verdadero peligro de caer.

De hecho, el West Ham logró anotar hasta en dos ocasiones, pero el colegiado no concedió ninguno de ellos al señalar fuera de juego del austríaco Mirko Arnautovic, en el segundo de ellos por fuera de juego posicional.

El portero internacional inglés no sólo no fue capaz de atrapar el disparo del suizo Xherdan Shaqiri, sino que dejó el balón muerto el balón en el área para que el veterano Peter Crouch estableciese el 0-1.

Un tanto al que respondió otro clásico de la Premier, el delantero Andy Carrol, que remató de primera a los 89 minutos un centro de Aaron Cresswell, para establecer el definitivo 1-1.

De ésta forma, en la pelea por no descender, el West Bromwich Albion cobró un poquito de vida tras vencer 1-0 al Manchester United, y tiene 24 puntos, por 28 del Stoke City y del Southampton, 33 del Swansea City, 34 unidades del Crystal Palace y 35 del West Ham United, cuando faltan por jugarse cuatro jornadas.