Wade recuerda viejos tiempos ante jóvenes de Sixers; Warriors dominan a Spurs

Ajustar Comentario Impresión

Los Warriors, segundos en el Oeste, tendrán la ventaja de campo en una serie que marcará la reedición de la última final de la Conferencia.

El jugador de Sant Boi cumplió con cuatro rebotes defensivos y repartió tres asistencias.

Los Sixers, sin su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo partido consecutivo por lesión, estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos minutos, en la recta final del cuarto periodo.

Los Sixers perdieron ahora por primera vez desde el 13 de marzo en Indiana.

Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

Greer es el líder del equipo en puntos, intentos de tiro de campo, canastas y minutos jugados.

Los campeones Golden State Warriors recuperaron su potencial y esta noche lograron una dominante victoria al imponerse 116-101 a los San Antonio Spurs en el Juego 2 de la serie (2-0) de la Conferencia del Oeste disputado en la Oracle Arena de Oakland.

La serie se trasladará a San Antonio, donde jugarán en el AT&T Center jueves (22.30) y domingo (16.30).

Entre ellos el alero titular Josh Richardson que llegó a los 14 puntos, mientras que los reservas, el escolta Wayne Ellington y el pívot canadiense Kelly Olynyk anotaron 11 tantos cada uno.

Con ese aporte, fue de lo mejor en San Antonio que tuvo a Rudy Gay como máximo anotador con apenas 15 y con un LaMarcus Aldridge apagado.

El bahiense, quien cosechó elogios y batió récords a lo largo de la fase regular, tendrá la difícil misión de eliminar con los Spurs, séptimos, a los Warriors, segundos del Oeste y uno de los favoritos al título.