Vélez aseguró la permanencia y San Lorenzo volvió a fallar

Ajustar Comentario Impresión

San Lorenzo buscará hoy un triunfo que le permita recuperarse de la goleada sufrida ante Godoy Cruz en la fecha pasada cuando visite a un Vélez que también intentará quedarse con una victoria para asegurarse la permanencia en Primera en un partido válido por la jornada 23 de la Superliga.

La derrota del Vélez (24) condenó al Chacarita Juniors (18) al descenso a la segunda división junto a Arsenal, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca.

Plenamente consciente de la necesidad de sumar puntos para la temporada que viene a sabiendas que apenas una unidad lo dejaba a salvo en la actual, el dueño de casa encaró el partido como una verdadera final.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports. La jugada se dio por el lado izquierdo del ataque de Vélez Sarsfield, equipo local.

San Lorenzo perdía injustamente hasta los 69, cuando otro "animal", Nahuel Perrito Barrios, empató el marcador.

La insistencia tuvo su premio: a los 24', Barrios aprovechó un error de Rigamonti y tras un centro de Botta y definió para el 1 a 1.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas; Rodrigo Salinas.

Y a los 34m.