Una figura del Bayern Munich se perdería los partidos ante Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

El chileno Arturo Vidal será sometido a una operación de rodilla por lo que no podrá jugar con el Bayern Münich en sus próximos compromisos, incluyendo el duelo de Champions frente a Real Madrid. "Tendrá que someterse a una pequeña intervención", explicó Heynckes en rueda de prensa.

Es la misma rodilla, la derecha, de la que ya fue operado Vidal en mayo de 2014.

Heynckes dijo que habló con el doctor (Hans Wilhlem) Muller- Wohlfahrt, quien informó que Vidal tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna. "Es un luchador, así que confío en que se recupere bien", dijo a El Mundo el técnico alemán, en lo que será la ausencia casi segura del chileno para las semifinales de Champions ante el Real Madrid.

Vidal fue llevado a una clínica de Ausburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. "Es baja a corto plazo".

El jugador cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

El técnico del 'Gigante de Baviera', Jupp Heynckes, confirmó que el ex volante de la Juventus desde ya está descartado para el choque ante el Leverkusen (semifinal de la Copa Alemania este 17/04), pues debe ser intervenido quirúrgicamente para hacer una limpieza de su articulación.

El primero de los dos de la semifinal será el miércoles 25, en Alemania, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en Madrid.