Talleres llega a Rosario con la necesidad de rehabilitarse

Ajustar Comentario Impresión

El Matador visita a Newell's por la fecha 23 de la Superliga en un partido vital para cumplir este objetivo y, al mismo tiempo, acortar distancias con el alicaído líder Boca.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por TNT Sports Premium/ TNT Play.

Talleres sufrió la tercera derrota consecutiva y con 41 puntos quedó en la quinta posición, todavía en zona de clasificación a la Copa Libertadores, aunque ya lejos de la pelea por el título.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

El conjunto rosarino, por su parte, viene de ser goleado 3-0 por Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana y de empatar con Atlético Tucumán por el torneo local.

Desde las 19 Talleres visitará a un golpeado Newell's, en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Joao Rojas, Santiago Silva y Aldo Araujo.