'Semis' del Ascenso MX, con fechas y horarios definidos

Ajustar Comentario Impresión

El miércoles comenzarán las acciones, el estadio Olímpico de Tapachula abrirá sus puertas para albergar el partido de ida de las semifinales.

Los de Sinaloa se medirán a Tapachula, luego de vencer 4-2 por marcador global a Celaya; mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero empataron 5-5 ante el líder del torneo, Mineros de Zacatecas, aunque por el factor de visitante avanzó la escuadra cafetalera.

Sigue de cerca toda la actividad del Ascenso MX en el Torneo Clausura 2018.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular. Para el juego de ida, los Leones Negros visitarán a los Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca el jueves a las 20:00 horas y el partido de vuelta será en el estadio Jalisco el domingo en el horario habitual de la UdeG, a las 12:00 horas.

Finalmente, los duelos de semifinales serán Dorados vs. Cafeteros y Leones Negros vs. Alebrijes.

El sábado en el estadio "Carlos González y González" se conocerá al primer finalista cuando el cuadro "culichi" mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas.