Se confirma la gravedad de la lesión de Wilmar Barrios

Ajustar Comentario Impresión

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

Guillermo Barros Schelotto recibió la peor noticia: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perderá duelos claves tanto por Superliga como por Copa Libertadores.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Por la Superliga, donde Boca está a cuatro puntos de Godoy Cruz, el volante central se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Wilmar Barrios, uno de los jugadores casi fijos en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 por Colombia, sufrió un desgarro que lo tendrá, por lo menos, dos semanas por fuera de las canchas.

Por otro lado, en la primera práctica de la semana, que se llevará a cabo mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio, el entrenador comenzará a evaluar, en conjunto con el cuerpo médico, la situación del mediocampista Fernando Gago.