Sampaoli se reunió con jugadores del fútbol local en Ezeiza

Ajustar Comentario Impresión

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez y el delantero de Racing Club Lautaro Martínez se reunieron con el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza. Estaba previsto que Cristian Pavón también forme parte de esta reunión, pero no pudo asistir, así que la charla quedará pendiente para los próximos días.

Sampaoli viajará a Europa el viernes 20 para tener charlas individuales con los futbolistas que juegan en ese continente.

Una vez que termine de dialogar con los jugadores el entrenador va a dar la lista de los 23 que van a estar en Rusia y otros 12 reservados, tal como exige el reglamento.

El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

Cabe recordar que el DT ya había recibido a Maxiiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente, primero, y luego hizo lo propio con Franco Armani y Enzo Pérez, de River.

De esta manera, Sampaoli continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018.