¡Por fin! Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija [FOTOS]

Ajustar Comentario Impresión

Tuvo que separarse de su primer esposo Lamar Odom, terminar su relación con French Montana y encontrar al fin a Tristan Thompson para que sucediera.

En uno de ellos, Tristan Thompson está con dos mujeres besándose y hasta poniendo su rostro en los senos de una de ellas.

Pese a una serie de especulaciones, se supo que Khloe Kardashian permitió a Tristan Thompson estar presente en el parto. El clip fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de telerrealidad se encontraba en su tercer mes de embarazo.

Y aunque no existen fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.

Horas atrás, Khloé compartió con todos sus seguidores de las redes sociales una foto de la habitación de la bebé llena de globos rosados. "Mami y Papi te quieren True!", escribió la socialité sobre su primer retoño.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado nuestro corazón y estamos sobrecogidos de amor". "Ha sido una bendición la llegada de este ángel a la familia".

Rápidamente, la publicación llegó a los 2 millones de reacciones y fue comentada por más de 69 mil personas.

Khloé no publicaba nada en Instagram desde hace 7 días, y mucho menos luego de la polémica con el padre de su hija.