Peña compra un 'six' y Caixinha EMBISTE

Ajustar Comentario Impresión

A menos de que pase un milagro para Cruz Azul, se le acabó el torneo al técnico portugués, Pedro Caixinha, porque la comisión disciplinaria, sancionó con dos juegos al estratega, por "insultar soezmente a los oficiales del partido", en el juego en el que la Máquina empató 2-2 con Tigres en el Volcán.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, una vez más le mandó un mensaje a Carlos "Gullit" Peña, esto tras haberse dado a conocer que el jugador realizó una compra de bebidas alcohólicas después del entrenamiento del día.

"A lo largo del tiempo nos ha faltado alguien que dé la cara por esta institución, yo estoy aquí para ese trabajo y para al mismo tiempo dar la cara por esta institución teniendo que ser inteligente en determinado momento para saber cómo hacer las cosas porque aquí las formas también son importantes", dijo.

"No voy a individualizar, ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña".

En rueda de prensa, indicó que por situaciones como esas, el jugador pone en riesgo su continuidad en el equipo. "Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses", mencionó.

Después de la acusación que le hicieran al Gullit Peña por haber llevado cervezas a La Noria después del entrenamiento, Caixinha evitó mencionarlo directamente pero, aseveró que "un futbolista debe cuidar su carrera". Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. "Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea", comentó.