Maya Zapata interpretará a Selena Quintanilla en serie

Ajustar Comentario Impresión

"El Secreto de Selena" (Selena's Secret), será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

"Más allá de si se parece o no se parece (a Selena), yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia", explicó la presentadora. La actriz mexicana Maya Zapata será la encargada de dar vida a Selena, así lo anunció Telemundo, cadena hispana que se encarga de la producción.

La miniserie de Selena está basa en el libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás.

"No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen?"

Selena Quintanilla también era llamada "La Reina de la Música Tejana", y sigue muy presente entre sus fans con su música y su legado.

La noticia se dio a conocer en el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo, tras cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante.

Aunque la historia de Selena ya ha sido contada en otros formatos como el cine, pues Jennifer Lopez interpretó a Selena, papel que le dio fama en el medio artístico y en teatro, con la ex OV7 Lidia Ávila, quien obtuvo el protagónico de "Selena: El Musical".

De este trabajo discográfico se desprenden éxitos como "Amor prohibido", "Bidi Bidi Bom Bom", "No Me Queda Más", y "Fotos y Recuerdos".

"El Secreto de Selena" gira entorno a la investigación y el juicio por el asesinato de la reconocida cantante a manos de Yolanda Saldívar en 1995.