Jimena Barón rompió el silencio sobre su vínculo con Delpo: "Nunca dejamos…"

Ajustar Comentario Impresión

Al menos, es lo que dejó en evidencia Jimena Barón ayer, al ser consultada por la visita del tenista a su departamento, el jueves por la tarde, algo que no pasó inadvertido por curiosos vecinos que se encargaron de ventilar la "primicia" con lujo de detalles.

Un día después de que comenzara a circular un fuerte rumor de romance entre Juan Martín del Potro (29) y la periodista deportiva Agustina Larocca (30), el famoso tenista fue visto en las inmediaciones del departamento de su ex novia, Jimena Barón (30). "Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", aseguró el diario Crónica en su publicación.

"Estuvo en mi casa". Pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto. "Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", confirmó Barón en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

"No tengo idea, de su vida privada no sé".

Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. "Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados".

Por último, la autora de La Tonta, comentó: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento".