James Rodríguez tendrá nuevo entrenador en el Bayern Munich

Ajustar Comentario Impresión

El jugador reconoce que los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos, pero cree que los jugadores deben concentrarse en lo importante: "Para poder plantar cara a un equipo como Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente", explicó. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con él, pero también con los demás jugadores.

El Real Madrid se transforma en la Champions: "Es cierto que ellos cambian el chip de Liga a Champions y de alguna manera logran sacar ese plus de sí mismos".

James, de 26 años, tiene contrato con el Real Madrid, pero está cedido esta temporada y la siguiente en el Bayern, que podría ejercer una opción de compra.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, coincidió en su diagnóstico señalando que el Real Madrid es un conjunto de "categoría". El Real Madrid no es solo Cristiano, tiene grandísimos jugadores en prácticamente todas las posiciones.

Muy atento a lo que ocurra en esos dos partidos estará Nico Kovac, el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort, que fue anunciado este viernes como sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales. El Real Madrid es así, siempre quiere ganar y no deja de intentarlo hasta el final. "Nadie esperaba que el partido iba a ponerse en 0-3, pero al final no pararon de buscar el triunfo y el penal en el descuento fue el premio a todo lo que ellos hicieron por pasar la eliminatoria".