Galaxy J2 Pro, la apuesta de Samsung

Ajustar Comentario Impresión

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención.

El ministro de industria Ramiro Caballero también remarcó la importancia del hecho que esta nueva línea de teléfonos sean producidos en la provincia "para nosotros en fundamental, quiero felicitar al Grupo Mirgor, por la innovación tecnológica, a los trabajadores por el compromiso que tienen y a Samsung por apostar en Tierra del Fuego".

¿Sin poder revisar correos ni redes sociales?

El Galaxy J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia del gigante surcoreano, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

El celular tendrá una conexión "tradicional", con la capacidad de hacer y recibir llamadas, y mandar y recibir mensajes de textos.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz, 1.5GB de RAM, 16GB, pantalla qHD de 5 pulgadas y batería de 2,600 mAh. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible.

De momento está pensado solo para el mercado coreano, a un precio de $185 dólares.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.