Eva Longoria devela estrella en Paseo de la Fama en Hollywood

Ajustar Comentario Impresión

Visiblemente a la actriz la sorprendieron las autoridades de Hollywood al declarar hoy el día de Eva Longoria.

"La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad", dijo Longoria durante su discurso.

Eva Longoria recibió la estrella número 2.634 en el Paseo de la Fama de Hollywood; a dicho evento se pretende la llegada de Felicity Huffman, compañera de Eva en la afamada serie "Esposas Desesperadas", además de Anna Faris y el cantante Ricky Martin quienes la acompañaran en este proceso.

Como era de esperar su pareja José Bastón fue otro gran protagonista de la velada y como es habitual desde que comenzaron su relación en 2016 no escatimaron en muestras mutuas de amor. "Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives".

Su primer papel en la televisión fue hace 18 años, en un capítulo de la novela juvenil "Bervely Hills, 90210". "También fui extra en un video de Ricky Martín, ahí pensé que ya lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, pero no", concluyó la famosa de origen mexicano.

"Me siento aún como una pequeña niña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño. y mucho cabello".