Emocionado, Pico Mónaco contestó qué son para él los hijos de Pampita

Ajustar Comentario Impresión

Después de algunas idas y vueltas con el horario, la modelo debutó con "Pampita Online" en Telefe ayer, a las 19. Luego fue el turno de la presentación del panel, conformado por Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

"Estoy feliz porque llegó este día". Son contención en muchos momentos. El programa arrancó con un golpe bajo para el ex tenista. "Sí, me lamento. El tenis me dio todo, pero también el deporte de alto rendimiento te saca cosas".

"Los últimos dos años de colegio con tus compañeros". Me fui muy chico de casa. "Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos". Tus hijos también (a Pampita). Son una máquina constante de dar cariño.

Minutos después, la conductora le preguntó qué eran los hijos de ella para él. Nadie me preparó para pasar a ser padre... no padre, sino a jugar a ser padre con ellos. "Si, trato de hacerlo lo mejor posible, siempre respetando al padre y la madre, pero sí, trato de tener paciencia en un montón de cosas", comentó Pico. La modelo, luego, le mostró a su pareja una imagen de su tía, Beatriz. Me acompañaba a todos los torneos y siempre me dijo que iba a ser tenista profesional. "La gente lo ve re romántico, pero ¿cómo dormías los primeros tiempos?"

"Es increíble lo que voy a decir, no lo sabe nadie, pero en todos los partidos importantes de mi vida me acordé de ella".

"Falleció cuando tenía 17 años". Exploté el teléfono contra la pared cuando me dijeron que murió. Estaba solo. Ella tuvo un cáncer mamario que la fulminó. Al ser consultados si tienen nombres en mente, dijeron que hablan entre ellos sobre el tema, pero prefirieron no adelantar nada.

"El día de mañana va a ser muy buen padre", reconoció Pampita.