El colombiano Charles Monsalvo agredió a su técnico en Perú

Ajustar Comentario Impresión

El delantero colombiano Charles Monsalvo fue protagonista de un escándalo en el fútbol peruano, después de haber agredido al profesor Marcelo Grioni, su técnico en el Sport Huancayo.

Tras el incidente, Grioni declaró que el altercado fue producto de "la calentura del partido, nada más", aunque el directivo del rojo matador Charbel Rojas señaló que se evaluará la situación y consideró que Monsalvo "no va más" en su equipo.

"Hoy iré al entrenamiento de la tarde".

"Uno como jugador quiere sumar minutos, quiere estar siempre. Tengo contrato hasta noviembre y habría que arreglarlo", agregó el jugador, quien lleva anotado un gol con el 'Rojo matador' este año. "Estamos analizando qué es lo que ha pasado para poder actuar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza: "Pienso hacer las cosas bien y con calma".

Al delantero colombiano, de 27 años, no le gustó que el técnico argentino Marcelo Grioni ordenara que él ingresara al campo como recambio en los últimos instantes del partido ante Municipal. "Es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir", dijo el presidente del club, Raúl Rojas.

Sport Huancayo es líder del Grupo B y es el principal favorito para clasificar a la final del Torneo de Verano y enfrentar a Sporting Cristal.

Fanboleros ¿Ustedes reaccionarían de la misma forma que Charles Monsalvo?

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'.