El brasileño Neymar felicita a sus compañeros del PSG desde Brasil

Ajustar Comentario Impresión

Neymar y Messi, unidos por su amistad. Ahí habló de muchos temas y uno de ellos fue cómo empezó su amistad con Lionel Messi en sus inicios en el Barcelona. Desde allí comenzaron los rumores de una pelea entre dos de las máximas estrellas del fútbol mundial. Este sábado, el crack brasileño lo confirmó en una entrevista y contó cómo fue el momento en el que se volvieron inseparables.

Más temprano este viernes, el entrenador del club parisino, Unai Emery, había señalado que los últimos exámenes médicos de Neymar habían sido "buenos" y que el regreso estaba "cerca". "Juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", confesó Neymar.

Neymar además dijo que Messi "es el mejor de todos" y que "jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza". Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener más confianza. Por supuesto que hubo una cierta tensión o fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", agregó. "Estoy progresando y voy a rehabilitación cada día", dijo y avisó que no volverá antes de un mes.

Neymar se encuentra ausente de los partidos del PSG en la Ligue 1 porque se está recuperando de su lesión en el quinto metatarsiano del pie; el jugador ha evolucionado y algunas versiones apuntan a que pueda reaparecer antes del final de la temporada, para tranquilidad de los parisinos y de la Selección de Brasil. "Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos", comentó 'Ney' sobre el episodio cuando ambos jugadores se pelearon por patear un tiro libre.