Djokovic arrancó con todo en Montecarlo

Ajustar Comentario Impresión

Hacía mucho tiempo que no se lo veía al ex-Nº1 del mundo en un nivel tan alto, con mucha solidez y paciencia.

El exnúmero 1 mundial, Novak Djokovic, derrotó con autoridad a su compatriota Dusan Lajovic, 6-0 y 6-1, este lunes en la primera ronda del Masters de Montecarlo.

El tercer Masters 1000 del año, primero de arcilla en la temporada, será importante para Djokovic, no solo por ser el que indica su regreso a las canchas sino también por jugar en el Principado de Mónaco, donde reside actualmente.

- Milos Raonic (CAN) a Lucas Catarina (MON) por 3-6, 6-2 y 6-3. Esta vez, jugó oficialmente ya sin el estadounidense Andre Agassi ni el checo Radek Stepenak en su box, siendo asesorado por su antiguo entrenador, Marian Vajda, con quien dominó el circuito en una dupla que se prolongó desde junio de 2006 a mayo de 2017.

Por lo pronto, "Djoker" se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2018 podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final, el cual sería un duelo interesante debido a que ambos poseen 30 títulos de Grand Slam y quien triunfe podría perfilarse a romper el desempate.

- Kei Nishikori (JAP) a Tomas Berdych (CZE) por 4-6, 6-2 y 6-1.