Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa a verano de 2018

Ajustar Comentario Impresión

Bandai Namco informó que la versión de Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, la reedición del clásico de FromSoftware, sufrirá un retraso por un tiempo indeterminado. Aún más "conveniente", las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC no han sido retrasadas.

A través de un comunicado, la compañía nipona aseguró que la versión para la consola de Nintendo no saldrá el 25 de mayo, tal como se había anunciado inicialmente.

No se mencionó una nueva fecha específica para el lanzamiento del juego en Switch, pero dicen que será en verano del hemisferio norte junto con el amiibo de The Solaire of Astora que también ha sido pospuesto.

En el caso de la versión de Switch, Dark Souls: Remastered se marca como objetivo resolución 1080 para el modo sobremesa y 720 en portátil, en ambos casos 30fps.

Por ahora no se han dado más detalles de los motivos que han causado este retraso, simplemente: "Pedimos disculpas pero tengan por seguro que el tiempo extra mejorará su viaje en Lordran", con lo que cabe suponer que necesitan el tiempo extra para pulir esta versión en concreto.