Cómo convertir un audio en mensaje de texto — WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

La nueva función de WhatsApp ya está disponible para los usuarios del sistema operativo Android, más precisamente para aquellos que usan las versiones 2.18.106 en adelante.

Facebook ha quedado tambaleando tras el escándalo de Cambridge Analytica, por el que el jefe Mark Zuckerberg fue interrogado por legisladores estadounidenses.

Afortunadamente la compañía ha hecho un cambio, y extendió la estancia de los archivos multimedia en los servidores para que los usuarios puedan volver a descargar el contenido. Pero parece que sólo se remonta hasta cierto punto - más allá de eso los usuarios recibirán un mensaje sugiriendo pedir al remitente que vuelva a enviar los mensajes en cuestión.

Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo, la aplicación de mensajería WhastApp prevé modificar susTérminos de Condiciones y Servicios, con lo que se aumentará a 16 años la edad mínima para poder usar esta app. Las nuevas funcionalidades, como videollamadas, fueron también utilizadas para conseguir la atención de usuarios desprevenidos, pero las falsas encuestas que prometían un voucher de descuento o de algún premio al "ganador" fueron las más explotadas, advirtió.

Mediante un estudio en conjunto con la Escuela Politécnica Federal de Lausanne en Suiza, mediante una prueba en la que participaron más de 45 mil personas durante seis meses, lograron extraer la información personal de cada usuario tras leer cerca de medio millón de mensajes que fueron enviados a un grupo público. La opción solo estará disponible en el caso de que las conversaciones de chat no hayan sido eliminadas.