Usain Bolt se convierte en improvisado DJ

Ajustar Comentario Impresión

El exvelocista y medallista de oro jamaiquino, Usain Bolt, aseguró que no tiene contemplado volver al atletismo ya que la búsqueda de ser futbolista va en serio.

Alejado de las pistas, Bolt no ha dejado de lado la actividad física y a sus 31 años persigue el sueño de convertirse en futbolista profesional.

"Estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma".

Pese a lo anterior, el atleta ha causado gran expectación en sus seguidores y no precisamente por su última incursión deportiva. El jamaiquino ha sido una de las grandes atracciones en su paso por los Juegos de la Commonwealth y un mensaje publicado en su Twitter dejó abierta la posibilidad de un posible regreso a las pistas.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford. "No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", respondió Bolt. "Simplemente quiero alcanzar un nivel en el que me sienta cómodo y ser futbolista", explicó. El ocho veces campeón olímpico tuvo un triste adiós de las competencias tras lesionarse los isquiotibiales en la final de relevos 4x 100.

"Estás equivocado", respondió a un periodista que le preguntó por la posibilidad de competir en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al menos no el corto plazo. "Pero espero que no suceda pronto", señaló quien es el hombre más veloz del planeta.