Tragedia en Lanús: dos muertos y tres heridos

Ajustar Comentario Impresión

Un violento choque se registró en la mañana de este domingo en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en donde 2 mujeres fallecieron y otras 3 personas resultaron heridas.

Según informaeron testigos, el Chevrolet Corsa venía a alta velocidad e impactó a la camioneta y por el hecho se incendió, pero las llamas en el rodado de menor porte fueron extinguidas rápidamente por los bomberos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, donde, por motivos que se intentan establecer, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las mujeres chocó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaban un hombre de 61 años y su hijo de 23.

En tanto, en la Traffic, resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, solamente, ya que en un principio trascendió que iban dos personas más. Dos mujeres murieron y testigos aseguran que se trató de una picada.

"Había una primera información de que había otros dos autos involucrados que corrían picadas pero todavía no está confirmado". Una de ellas captó el momento del accidente, por lo que las imágenes podrían ser solicitadas por la policía para sumarlas a la investigación.

Los vecinos de la zona alertaron que este tipo de situaciones " son algo común" y se trata de una avenida muy concurrida.