"The Walking Dead" y "Fear...": el esperado "cruce"

Ajustar Comentario Impresión

Fanáticos de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead' y el del colombiano Douglas Monard fue uno de los 3 elegidos de América Latina.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead viene con más incorporaciones.

Hasta el momento, la única conexión entre las dos series basadas en los comics de Robert Kirkman era el universo narrativo en el que transcurrían: en un presente distópico, grupos de sobrevivientes de un Estados Unidos decadente combaten por recursos escasos mientras esquivan a las hordas de hambrientos muertos vivos.

El término en inglés designa la estrategia narrativa, aunque a menudo más con claros objetivos comerciales, según la cual la línea argumental de una ficción toma elementos y/o personajes de otra.

El crossover de The Walking Deadtendrá a Morgan Jones entre sus filas luego de haber librado una batalla contra los Saviors, haciendo nuevos aliados. "Fear." transcurre en una época no del todo determinada, pero en principio se especula que durante las tres primeras temporadas de su serie hermana.

Allí, su arco narrativo colisionará con los viejos conocidos del show, la familia conformada por Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick Clark (Frank Dillane) y Victor Strand (Colman Domingo); y varios personajes nuevos.

"Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead".

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg encabezaron el jurado que eligió las piezas ganadoras.