Superliga: Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23

Ajustar Comentario Impresión

El cierre de 23ª fecha de la Superliga será con dos grandes atractivos. El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Patricio Loustau y con la televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco local llega a este encuentro tras haber conseguido un empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante el fin de semana pasado. Además, de mantenerse firme en la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Desde el José Amalfitano, Velez se presenta al recibir a San Lorenzo, en un partido clave para ambos equipos, poniendo en primer lugar la urgencia de sumar departe del 'Fortín' que le permite escapar de la zona de abajo y estar más tranquilo asegurando su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.

El equipo de Claudio Pampa Biaggio se alejó de la pelea del campeonato al reanudarse la Superliga, se reinsertó en la lucha con tres victorias consecutivas (Olimpo, Lanús e Independiente) y cuando debía dar una prueba de carácter sufrió un golpe al mentón: 0-5 ante Godoy Cruz la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.