'Señor, sin pensiones', llaman a Fox

Ajustar Comentario Impresión

Un video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y en este se encontraba nada menos que el ex presidente Vicente Fox.

La mujer, a la que nunca se le ve el rostro, dijo vivir en Estados Unidos y agregó que "se la vamos a quitar (la pensión) ahora que llegue el Peje", a lo que el polémico expresidente contesta con un sin sentido: "a ti también".

En esta ocasión, se trata de una mujer que aborda un avión con rumbo a Houston y al pasar junto Fox le reclama por la pensión que los ex mandatarios mexicanos reciben cada mes y que el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido eliminar, como una de sus propuestas más populares de campaña.

Con eso se van a resolver los problemas del país.

Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo. "Pues sí, si usted le robó muchísimo a México, señor".

"Señor sin pensiones", comenzó la mujer, y hasta el tono le cambió, como cuando te envalentonas a hacer algo que saber que está cabrón.

"Es gente que está influenciada por López Obrador para provocar una reacción violenta de parte mía y de otros" y aseguró que cuando lo increpan "casi me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca".