Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

Ajustar Comentario Impresión

La cúpula del Delfín de Ecuador decidió dar de baja el contrato del ex entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. Lo confirmó su presidente, Econ. José Delgado, quien anunció a las 21:50 de este domingo, la salida del uruguayo como DT del club manabita.

Sanguinetti se convirtió en el técnico más importante en la historia del conjunto 'cetáceo', puesto que ganó la primera etapa del campeonato pasado, clasificó al equipo a su primera final de un torneo nacional, llevó a la institución a disputar un torneo internacional y se quedó a puertas de ser campeón.

El equipo ecuatoriano recibe a Colo Colo el 2 de mayo en la revancha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. La última derrota ante Técnico Universitario derivó en su salida.

Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla de posiciones, resalta el portal web del 'Ídolo' de Manta.

Delgado agradeció al profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club, por demostrar apoyo al mismo y asumir como DT interino.