PSG humilla al Mónaco y Falcao marca autogol

Ajustar Comentario Impresión

Desde ahí comenzó la fiesta para los locales, quienes aumentaron, rápidamente, con goles de Edinson Cavani (17´), Angel Di María (20´) y una nueva anotación de Lo Celso (27´) para quedar 4-0. En 2011 igualaron 1-1 (en Mónaco); en 2013/14, empataron 1-1 (en París) y 1-1 (en Mónaco); en 2014/15, igualaron 1-1 (en París) y 0-0 (en Mónaco); en 2015/16, el PSG goleó 3-0 (V) y Mónaco venció 2-0 (V); en 2016/17, Mónaco triunfó 3-1 (L) e igualaron 1-1 (en París); y por la actual liga PSG se impuso 2-1 (V). En los últimos diez años, los de la capital han conseguido cinco títulos.

Los jugadores del Paris Saint-Germain celebran después del partido después de ganar la Ligue 1. En media hora, el París Saint Germain ya había anotado cuatro tantos.

Noche soñada para varios de los futbolistas parisinos, como el caso de los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes anotaron dobletes en lo que fue el triunfo que significó el séptimo título en el historial para el cuadro del principado.

El encuentro no estaba para complicaciones y así lo demostró desde el inicio el conjunto parisino que rápidamente se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Giovani Lo Celso.

En el complemento, Di María logró otra diana. Los visitantes descontaron por medio de Marcos Lopes. A falta de cinco fechas para el cierre de la Ligue-1, el París Saint Germain aventaja en diecisiete puntos al Mónaco, que sufrió su quinta derrota del curso. Emery, en su segunda temporada en Francia, logró su primer trofeo liguero. Esta Liga se une a las dos Copas de la Liga, dos Supercopas y una Copa de Francia. Unai Emery, que con el Sevilla conquistó tres Liga Europa, eleva a seis los éxitos con el PSG.